Sobre mi

Mi encuentro…

Elena Repetskaya.

Mi primer encuentro con la fotografía fue cuando yo tenía sobre 6-7 años cuando mi  padre me regalo mi primera cámara réflex, hasta hoy tengo la imagen de esta cámara en mi memoria, quien sabe a lo mejor era algo predestinado

A lo largo de los años me atraía todo tipo de arte…dibujo, escultura, diseño, teatro.

A los veinte y pocos años surgió mi segundo encuentro con la fotografía pero esta vez en lugar de jugar, me tocaba aprender a usar la cámara y aprender a expresarme a través de ella.

Buscando el desarrollo profesional, la excelencia y puesta en valor de creatividad artística, fundé mi propia empresa: Elena Repetskaya Studio, cuya actividad principal esta centrada y orientada a la fotografía industrial artística y creativa en el ámbito comercial, empresarial y social. Retrato, moda, imagen de marca, eventos sociales y industriales.

Curiosa, apasionada, valiente y creativa, por definición, siempre buscando expandir mis horizontes y superando nuevos retos.

 

 

 

 

 

 

Algunos Testimonios    

“He realizado varias sesiones con Elena Repetskaya y de todas guardo un grato recuerdo, pero sobre todo, recuerdo con especial cariño la primera sesión…. Técnicamente hablando es una profesional, pero, lo que hace realmente especial y única su fotografía, es que sabe captar las sensaciones y sentimientos de personas, lugares, momentos o paisajes. Tiene un talento natural e innato que va más allá de técnicas fotográficas… Su ojo, a través de su objetivo fotográfico, sabe captar esos pequeños detalles que hacen especiales a las personas o lugares. Cuando veo las fotos que me ha hecho Elena, lo que veo no es solamente una persona o lugar, sino que percibo cómo me sentía en el momento de hacer la fotografía o lo que me hacía sentir el lugar en el que me encontraba…”— Rami Pato Iglesias

En Crecente Asociados actuamos desde una óptica arquitectónica, abordando la activación de los más diversos Patrimonios, a través de un Turismo responsable, creativo y planificado. Hemos contado con la colaboración de Elena Repetskaya en el proyecto Ourense, Provincia Termal. Desde un principio se comprometió con el objetivo de convertir este rincón de Galicia en un referente turístico en salud y bienestar. Como resultado, las instantáneas captadas por Elena en las principales instalaciones termales ourensanas, han servido para ayudar a comprender la riqueza termal de Ourense, para detectar los posibles puntos de mejora y para explicar las propuestas del proyecto. Esperamos poder contar de nuevo con su eficiencia y su sensibilidad y aprovechamos para desearle grandes éxitos.

Poeta de la luz y amante de la belleza! Cámara en mano llega a perder el contacto con el suelo. Un placer verla trabajar.

Montserrat Garcia Bastos. Diseñador de moda, Isaura & Amanda